RSS

miércoles, 31 de enero de 2024

BRÚJULA SIN AGUJA

 




Título: Brújula sin aguja


En busca del tiempo perdido, 

soy una viajera sin mapa ni brújula,

Un reloj que atrasa mis días,

 una sombra que se desvanece en la penumbra.


Años que pasaron velozmente, 

como luciérnagas fugaces en la noche,

Indecisiones que vaciaron mi posible liberación, como aguas que se escapan entre las rocas.


En el laberinto de mis recuerdos, 

busco las llaves del ayer perdido,

como una arqueóloga de mi propia historia, entre ruinas de anhelos compartidos.


El reloj gotea horas lacrimosas,

frágiles  cristales que se desvanecen,

y el eco de lo que pudo ser, 

resuena en mis entrañas en un lamento persistente.


Pero en este viaje hacia atrás,

descubro que cada sombra guarda una luz,

y cada indecisión, una semilla de aprendizaje

 en el jardín del tiempo perdido.


Así, con paso firme y mirada confiada,

 sigo mi camino en busca del tesoro olvidado,

con la certeza de que  en la reflexión, 

hallaré la libertad de ser quien soy.

Marcela Barrientos 29/01/2024 ©️ Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario