RSS

miércoles, 31 de enero de 2024

INSTROPECCIÓN

 







Título: Introspección 


Un fuego interno construye mi mundo espiritual 

Entrelazando pensamientos, como hilos en una enramada.

Soy arquitecta y obrera de mi propia introspección,

Forjando cimientos firmes, en busca de cambios necesarios.


El silencio fértil me acompaña, como suave manto de niebla,

Escucho la respuesta interior, que en mi alma se refleja.

Es un murmullo callado, un susurro del corazón,

que me guía con suavidad, hacia mi evolución.


Suelto frustraciones, como globos al viento,

Dejo que se alejen, sin pesar ni lamento.

Libero el peso del pasado, como hojas al caer,

Abrazo mi presente, con la fuerza de un querer.


En el espejo de mi alma, encuentro mi verdad,

Edifico puentes de esperanza, sobre aguas de ansiedad.

En el taller de mi ser, me descubro y me renuevo,

Aceptando quién soy, en un constante crecimiento.


Así entretejo mi historia, con nudos firmes de fe,

Y construyo mi destino, con cada paso que me lleva.

En el silencio fértil, escucho mi voz interior,

Y me elevo en libertad, hacia mi propio resplandor.

Marcela Barrientos 28/01/2024 ©️

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario