RSS

domingo, 14 de enero de 2024

MIS REFLEJOS TEMPORALES

 


Título: Mis reflejos temporales


Tras el espejo se esconde un reloj,

 el tiempo se refleja en mi rostro

  y la memoria idealiza instantes, 

donde una realidad paralela 

surge en chispas de segundos.

 Recorro en mi mente todos mis rostros

imágenes que recuerdo con cierta nitidez. 

Tras ese cristal misterioso suena un tic tac,

y en su superficie me percibo mágicamente,

la evolución de los años me sorprende,

los cambios dejaron de ser abstractos,

el campo visual me devuelve mi yo actual.

¿ Dónde están mis yos del pasado?

¿ Estarán aún dentro de este vidrio que me mira?

Tal vez conserve algunas fotos de mis ayeres,

tantos reflejos temporales que no quiero olvidar. 

Marcela Barrientos 09/01/2024 ©️

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario