RSS

viernes, 9 de febrero de 2018

MAMÁ ESTOY EMBARAZADA

MAMÁ ESTOY EMBARAZADA

Mamá sé que no seguí tus recomendaciones,
que creí que todo lo que me decías  era aburrido.
Me sentí tan dueña de mi vida y mis decisiones
que hoy reconozco tus consejos tenían sentido.
Tal vez esta noticia era la que menos esperabas,
sí mamá, estoy embarazada y no niego sentir dudas.
Tal vez tampoco me creas, yo tampoco lo buscaba,
mamá, necesito de tu comprensión y de tu ayuda.
Quiero tener a mi bebé, aunque él no me acompañe,
pero también sé que necesito que estés a mi lado.
-Hija ,ya sabes,ahora tienes una responsabilidad,
desde luego en lo que pueda estaré apoyándote
pero debes reconocer que sabías de esta posibilidad
y que nunca te faltaron mis palabras explicándote.
Eres todavía casi una niña, y darás luz otra vida,
eso es lo que debes tratar de entender y reflexionar.
Vas a cobijar a un nuevo ser  y debes estar decidida
porque ya a tu bebé no puedes jamás abandonar.
Juntas seguiremos por este camino que debes afrontar,
ya tu destino cambio, pronto tú también serás mamá.
Marcela Barrientos 26/01/2018 ©
Derechos de Autora Reservados

Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario