RSS

viernes, 2 de febrero de 2018

MI ENIGMA, TU ENIGMA

MI ENIGMA, TU ENIGMA

No sé si resolveremos estos enigmas,
ni siquiera sé si para ustedes es un enigma.
Lo cierto es que para mi sí lo es con seguridad.
Hace cincuenta años distes a luz una niña,
hace cincuenta años hubo un papá biológico.
Acaso algunos de los dos se pregunta por mi destino,
o quisera saber que fue de aquella beba devenida en mujer.
Mi enigma es saber si se siente o se presiente a una hija
que fue dada a luz para luego ser abandonada .
¿Qué se siente saber de una vida la existencia?.
Se preguntaron alguna vez si fue bien criada,
si fue amada, si ahora está casada o tiene hijos.
Me gustaría creer que es un enigma en común
como un lazo invisible que va más allá de un ADN.
Me gustaría creer que alguna vez ocupe un lugar
en sus más íntimos pensamientos, sí, me gustaría.
Sé que la lógica no rige ninguna relación humana,
pero lo normal es o debería ser criar a nuestros hijos.
No juzgo, sino que pienso en voz alta y lo escribo,
porque es mi acertijo, mi agujero negro, mi enigma,
es como que me dejaron en un laberinto sin pedir entrar.
Y tal vez si insisto en reflejar en mis letras esta duda
es porque siento la necesidad de saber la verdad de mi historia.
La otra parte la conozco, tengo todo que agradecer a mis padres
porque ellos me tuvieron desde el corazón sin tener su sangre.
Esa parte es el enigma que deberían preguntarse ustedes.
Marcela Barrientos 02/02/2018 ©
Derechos de Autora Reservados
Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario