RSS

lunes, 19 de febrero de 2018

PERSIGUIENDO FORMAS

PERSIGUIENDO FORMAS

Las nubes blancas en el cielo me fascinan
son como algodones pegados en el firmamento.
De niña perseguía sus formas, buscando semejanzas,
por ahí veía un corazón, unas orejas de conejo y más..
Lo cierto es que esas pompas blancas que decoran
la bóveda celeste que nos cobija provocan mi imaginación.
Si científicamente hablando es agua en estado gaseoso
pues a mi me sabían a misterio con formas a interpretar.
Las presiento suaves, espumosas, delicadas al tacto
creo que hasta me harían cosquillas si me acariciaran.
Cuando el viento las arrastra y sus formas van variando
y las desarma para volver a formar una forma distinta.
¡en fin, amo a las nubes blancas, diminutas gotas de agua
que se juntan para adornar el elevado paisaje celestial!
Marcela Barrientos 19/02/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados


Argentina




0 comentarios:

Publicar un comentario