RSS

lunes, 12 de febrero de 2018

PENSAMIENTOS

Déjame tocarte, allí donde brilla tu corazón...
Déjame sentir que tu luz me sigue iluminando...
11/02/2018 D.R.A...Marcela Barrientos 


El hombre no sabe todavía que hay una naturaleza que también necesita vivir en Paz. 12/02/2018 Marcela Barrientos D.R.A. 





Sentada en silencio sobre una blanca nube,
con trocitos de luna entre mis dos manos,
recordando los sueños que alguna vez tuve
y aún hoy pretenden no haber sido vanos.

Rodeada de brillantes destellos
bajo la mirada de la hipnótica luna,
recorro los momentos más bellos
y entre algodones mi alma se acuna.
MARCELA BARRIENTOS 14/02/2017


INVITACIÓN A LOS POETAS
Radio Satelitevisión y Americavisión los invita a participar en el Día del Amor y Amistad con la siguiente temática.
.
1 - Escribe una "CARTA DE AMOR NUNCA ENVIADA".
En ella vuelca aquellos sentimientos que quisiste o quieres expresarle a la persona amada de tu presente o del pasado. Vuélcate a desencadenar la fuerza del amor que deje en ti la paz, el perdón, la reconciliación o el olvido profundo y definitivo.


EVENTO: CARTA DE AMOR NO ENVIADA
TÍTULO: ANTE TU PARTIDA

Esta carta que nunca llegarás a leer tras tu partida la escribo para desahogar un sentimiento que nació sin ser buscado.
Conocerte abrió una ventana que me ayudó a conocerme un poco más y tal vez por eso confundimos que sentíamos algo.
Irte lejos fue una decisión que al principio no entendí, pero en el tiempo y la distancia creo que fue una decisión acertada.
Nuestra amistad corta y virtual me llevó a hacerme preguntas, a dejarme inquietudes que hoy puedo transformarla en poesías.
Aunque extraño nuestras charlas que fundamentaron esa rara necesidad de contar nuestras historias y acompañarnos en los cambios que aún no sabíamos que llegarían.
Tú decidiste una partida y yo comenzaría mi camino dentro de de la literatura.
Hubo días que presentí una conexión más allá de la lejanía, una voz que me traían tus palabras cuando mi ánimo estaba caído.
Este sentimiento mezcla de amistad y un cariño que idealizamos como un amor platónico permanecerá en nuestras memorias porque creo que jamás ninguno de los dos lo olvidaremos.
El destino que nos unió una vez también nos separó dejando huellas en nuestros corazones.
Me despido deseándote suerte en esa nueva vida que decidiste empezar muy lejos de tus afectos y que hayas encontrado al fin alguien con quien compartir tu soledad.
Marcela Barrientos 14/02/2018 Copyright

0 comentarios:

Publicar un comentario