RSS

lunes, 26 de febrero de 2018

ENERGÍA DE COLORES


ENERGÍA EN COLORES

Los colores tienen una energía especial,
más allá de las explicaciones de entendidos
cada uno elige un color o varios como favoritos.
Estas cuentas decolores, son un arco iris para el alma,
tal vez para días tristes, alegres o los que necesiten calma.
Lo cierto es que tanta gama pueden favorecer el espíritu
y atraer infinitas reacciones inconscientes, aún las negativas.
El sentido de la visión y el amplio espectro que genera la luz
son parte importante de la percepción del mundo que nos rodea
¡Y cuánto intentó el hombre en recrear los colores de la naturaleza!
Hoy que cada color tiene su interpretación o hasta función sensible
me entusiasma saber que mi vida está llena de todo ese abanico de tonos,
que me envuelven el ritmo de mi caminar por este mundo multicolor.
Me alegra saber que la naturaleza es la primera generatriz de esta energía.
Marcela Barrientos 26/02/2018 ©
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario