RSS

sábado, 10 de febrero de 2018

RECUERDOS DE AMISTAD

RECUERDOS DE AMISTAD

       Graciela es una ama de casa. Como sus hijos ya están grandes decidió ubicar sus amigos de barrio, ex compañeros y personas que conoció a lo largo de su juventud hasta su casamiento por las redes sociales.
      Tuvo muchas sorpresas en su búsqueda, desde la tristeza de alguna muerte temprana hasta el rechazo de solicitudes de amistad. Para algunos  que se la aceptaron  sólo era un grato recuerdo de la juventud pero no estaban disponibles a interactuar más allá de un hola, buen día o feliz cumpleaños.
Es que ahora todos estamos muy ocupados, cada uno tiene su historia y no se dispone de tiempo para reencontrarse con viejas amistades.
      Todo esto a Graciela la apenaba, porque cada tanto aparecían fotos en sus perfiles como recuerdo de encuentros con amistades comunes y  entendió que había falta de interés, más allá de las palabras cordiales que se intercambiaban cada tanto.

      Claramente se siente sola, sin un lugar en común con nadie más allá de algunos años juntos compartiendo en alguno que otro sitio y que todos los recuerdos que ella guardaba como un tesoro no tenían el mismo valor para ellos.


Marcela Barrientos 09/02/2018 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario