RSS

jueves, 18 de abril de 2019

DESDE EL CORAZÓN

Desde el corazón

Respeté el silencio que quisieron mantener, porque conociéndolos lo hicieron porque para ustedes no había dudas : era hija de ustedes.
La genética no hace padres, sólo es un vínculo científico, si no conlleva amor.Por supuesto que genética y amor es el ideal puro, el que todos quieren pero he visto tantos padres biológicos que no aman.y soy ejemplo de padres del corazón que me entregaron todo.
A ambos siempre quise decirles desde que supe la verdad que fui muy feliz, que fueron los más grandes padres, que Dios iluminó mi vida, cuando por otros fui abandonada.
A mis padres biológicos les digo que les agradezco la vida, aunque no entienda las razones, no las juzgo ni guardo rencor porque tuve la suerte de tener una familia, fui querida, mimada y me acompañaron en mis enfermedades, estudios, con mis hijos.
Desde el corazón papá, tú que ya no estás ni querías que me digan la verdad quiero decirte que ahora tiene cada vez más valor las veces que me llamabas: "hija". Gracias porque lo decías con todo el sentimiento de un buen padre.
Desde el corazón mamá, tú que aún vives pero tu cabecita se frenó, y va y viene quiero decirte que me enteré que siempre quisiste decirme la verdad, pero respetaste el deseo de mi padre.A ti quiero agradecerte lo muy buena madre que fuiste, tanto que con solo mirarme sabías si tenía un problema. Fuiste mi mano derecha en todo y estabas con tu si cada vez que te pedía ayuda o consejo.
Desde el corazón les agradezco todo, porque soy la persona que soy gracias a ustedes, mi ejemplo, mi herencia, mis mejores padres del mundo.
Marcela Barrientos 18/04/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario