RSS

viernes, 26 de abril de 2019

EN MIS MANOS

En mis manos

En mis manos hallé el vehículo,
vehículo con que conecté fielmente
mi alma con todo lo que me rodeaba.

En mis manos encontré la razón de ser,
de ser un silencio ahogado que ve la luz
y se suelta como un remolino de letras.

En mis manos estaban los versos, la poesía
poesía que me buscaba en las noches oscuras
y ahogaban mi pecho con la necesidad de libertad.

En mis manos se atesoraban momentos,
momentos nostálgicos, alegres, ambiguos,
esos que pretenden tener vida propia y respiran.

En mis manos cada papel era una frase,
frase que se encadenaba a otra fuertemente
y así surgieron mis versos libres, mi poesía.
Marcela Barrientos 26/04/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario