RSS

jueves, 4 de abril de 2019

NECESITO

NECESITO

Necesito vaciar mi alma
de cada pensamiento
que la oscurece y la ata
a momentos del pasado.

Necesito desandar en letras
aquello que me quita el aire
y llena de angustia y dolor
con preguntas sin respuestas.

Necesito liberar mi mente
de tanta soledad enquistada
en recuerdos remotos y profundos
que tal vez nunca podré develar.

Necesito compartir estos versos
tan míos que me hiere sentirlos,
tan reales como también imprecisos,
que quiero que vuelen y se alejen.

Necesito recobrar los días felices,
los viajes que hice con mis padres,
los días en que creía en la amistad
para hacer de mis letras otra realidad.
Marcela Barrientos 04/04/2019
Derechos de Autora Reservados
Argentina



Jorge Juan Fernandez Marcilla Gran sensibilidad y franqueza. Poesía limpia y sincera, que llega hasta el alma. Poetisas así, necesitan las letras para que no mueran. Un relajado descanso, al leer versos que no salen de la pluma, nacen de la soledad de la poetisa, que se esconde en sus recuerdos. Ya digo, un auténtico placer leerte, amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario