RSS

martes, 30 de abril de 2019

MI DESEO

MI DESEO

Mi deseo para los niños
es que siempre tengan
quienes le lean un cuento
y que cuando ya aprendan solos
que nunca les falte un cuento para leer.

Mi deseo  para los niños
es que estén en contacto
con la naturaleza que los rodea
y que cuiden a sus mascotas,
compañeros de aventuras diarias.

Mi deseo para los niños
es que crean en la paz,
que no peleen con sus hermanos,
amigos o compañeros de escuela,
el respeto es la única forma de vivir.

Mi deseo para los niños,
aquellos que carecen de lo vital
es que no dejen de tener esperanza,
mi padre fue un niño carenciado
y terminó siendo un hombre de bien.

Mi deseo para los niños
es que cumplan sus sueños,
que crezcan sin violencia,
que descubran la magia
que llevan dentro de su alma.
Marcela Barrientos 30/0472019 Copyright
Derechos de Autora reservados
Argentina



0 comentarios:

Publicar un comentario