RSS

lunes, 8 de abril de 2019

VIVENCIAS

VIVENCIAS
Viví desiertos de incomprensión y soledad,
surqué caminos de llenos de luz y prosperidad,
las vivencias me hicieron una mujer luchadora
que aún con dudas y temores camina sin parar-

Viví entre nubes grises, sin ver los rayos del sol.
atormentada por rayos y relámpagos estruendosos.
las vivencias me hicieron una mujer muy cautelosa
que desconfía de la sinceridad del mundo actual.

Viví días de sol y emoción que me hicieron sensible
conocí lugares hermosos con una naturaleza imponente,
las vivencias que me hicieron una mujer agradecida
por haber conocido un mundo distinto, mas armonioso.

Viví días de sequía y días de lluvia viva y refrescante
soñé con un mundo con valores humanos y solidarios,
las vivencias que me hicieron confiar en escribir a la utopía
por creer que en el hombre aún hay un germen de amor.

Viví incluso en la intersección de todas estas emociones
en el punto exacto de la vida donde solo se busca paz.
las vivencias que me hicieron una mujer con esperanza
de soñar un planeta donde no haya fronteras en el horizonte.
Marcela Barrientos 08/04/2019 Copyright
Derechos de Autora Reservados
Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario