RSS

lunes, 8 de abril de 2019

FRASES SUELTAS






Jesús nos mostró con su ejemplo al ayudar a los más necesitados.
¿Crees tú, que nos falta recursos o sobra egoísmo para ayudar a los demás?
UN MUNDO DIFERENTE NO PUEDE SER CONSTRUIDO POR PERSONAS INDIFERENTES.

HOY MI ALMA HUELE A LLUVIA.
MI ALMA COMO UN ESPEJO FIEL
SE VISTIÓ CON LAS NUBES GRISES
HOY MI ALMA SUENA A LLUVIA. 



¿Quién dijo que el desierto es tristeza?
bajo la arena caliente y el sol abrazador
mi vida es camino, como en cualquier otro lugar.
No hay vida sin desiertos ni desiertos sin vida.
Marcela Barrientos 09/04/2019 Copyright





Soñé que volaba, que volaba en sueños

imaginé que volaba que volaba en mi imaginación
con dos globos y un paraguas busqué el equilibrio
desafié la gravedad y me sostuve en un pie.
Soñé que volaba que volaba en sueños,
imaginé que volaba que volaba en mi imaginación,
la paloma fue testigo de mi loco desafío./
¡Qué bello es soñar con la imaginación!.
Marcela Barrientos 09/04/2019 Copyright







Marcela Barrientos
9 de septiembre de 2017 · 
Frente a la guerra el hombre calla,las cree necesarias para sus intereses y hasta asiente participar...
¿Acaso alguien fue consciente del terremoto que provocó Corea probando un bomba nuclear?

Frente a las catástrofes naturales el hombre es consciente de su vulnerabilidad y que no todo esta en sus manos y a veces hasta reza....



Marcela Barrientos
9 de septiembre de 2017 a las 9:41 · 
Pedimos un mundo mejor y cada vez tomamos más decisiones individualistas.
Es verdad que hay que vivir el presente,pero no olvidemos que las decisiones de hoy tienen una consecuencia en el mañana.
Somos cada vez más egos sueltos en la sociedad...,islas sin puentes....,seres con murallas que se quejan porque un determinado político quiere amurallar un país.

Vamos camino a la propia extinción.




0 comentarios:

Publicar un comentario