RSS

jueves, 26 de octubre de 2023

El regalo -Relato

 



El regalo 


Mi historia no comenzó del modo ideal y aún hoy una parte permanece en la oscuridad y el secreto. No es una historia excepcional pues hay muchas personas que han vivido la misma experiencia existencial.

Mientras unos padres biológicos no querían saber de mí por quien sabe que circunstancias de sus propias vidas se gestó a instancias de una persona una adopción tal vez no muy legal pero sí de amor verdadero gestándose un nuevo nacimiento desde el corazón.  Los que unos habían rechazado otros me habían aceptado en su familia.

Ese regalo que Dios me dio me convirtió en la persona que soy, tal vez no conozca mi genética biológica pero sí conozco mi genética ontológica. 

Recibí un regalo y fui un obsequio para dos padres que no podían tener hijos propios.

Las circunstancias aún son un misterio que muchas veces quiero resolver pero jamás podría dejar de agradecer la posibilidad de conocer lo que es el verdadero amor de los padres.

Marcela Barrientos Argentina ©️

0 comentarios:

Publicar un comentario