RSS

martes, 3 de mayo de 2016

DESDE LA ETERNIDAD


 Tema: mujer que pierde a su hija y le toca criar a su nieto.
Titulo:DESDE LA ETERNIDAD
No puedo pedirte que no llores cuando ves mis lágrimas,.
No puedo pedirte que no sufras cuando ves mi herida....
No puedo pedirte que no la extrañes cuando ves mi dolor.
No puedo pedirte que no la necesites cuando me ves perdida
Sólo puedo asegurarte que estaremos juntos siempre,
y ella desde el cielo nos guiará como ángel de la guarda.
Su corazón dejó de latir pero su alma seguirá con nosotros,
cuidándonos con su presencia espiritual que nunca morirá.
No podré reemplazarla pero te daré el mismo amor que a ella.
y la buscaremos juntos cada noche en la más luminosa estrella.
Hoy me toca guiar tus pasos y darte mi mano para caminar,
y así,juntos los dos y ella desde la eternidad saldremos adelante.
MARCELA BARRIENTOS 03/05/2016 CopyRight
DERECHOS DE AUTORARESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario