RSS

lunes, 2 de mayo de 2016

TE REGALO LA VIDA


  TEMA # 1. DECIDE TENER A SU CRIATURA
TE REGALO LA VIDA
Tal vez sientas que es poco,tal vez que es todo.
No me juzgues es lo único que puedo ofrecerte...
Tal vez algún día me arrepienta de mi decisión.
Hoy decidí que sólo podía simplemente tenerte.
Te regalo la posibilidad de que tengas una vida,
y créeme la angustia es mi mayor sensación.
Tal vez sientas que es todo,tal vez que es poco.
No me juzgues te sentí en mi vientre crecer a diario
y sólo deseo que entiendas que decidí darte a luz,
pero no puedo caminar de tu mano,ese es mi calvario.
Tuve que elegir otro sendero,y es darte en adopción.
Tal vez sientas que merecías más y esa será mi Cruz.
MARCELA BARRIENTOS 01/05/2016 CopyRight
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario