RSS

martes, 10 de mayo de 2016

EL MAYOR DOLOR DE PARTO







TEMA 10 : MADRE QUE PERDIÓ A SUS DOS HIJOS




La luz que mi vientre engendró se oscureció,
mi dos nueve lunas dejaron una enorme ausencia.
Mi triste corazón maternal lentamente se desvaneció,
sólo mis nietos son soplos de nueva vida y presencia.


Si cuando das a luz el parto es muy doloroso,
un parto aún peor es la muerte de tus hijos.
He dado a luz a dos hijos únicos y maravillosos,
a los que crié con amor,eduqué y les dí mi cobijo
.
El perfido destino quiso que a ambos perdiera
¡oh,Dios tanto dolor que no importa la circunstancia!
Mi único sostén para que mi alma con ellos no muriera
fueron mis pequeños nietos y sus caritas de inocencia.
MARCELA BARRIENTOS 10/05/206 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario