RSS

jueves, 5 de mayo de 2016

MIS BRAZOS VACÍOS






 TEMA N° 5 Tema sugerido a reto literario : “ Joven embarazada con 8 meses de gestación, el padre de su criatura desapareció, los padres la obligan abordar la residencia, DECIDE ABORTAR "




Para poder seguir participando voy a modificar algunos datos del tema sugerido,en el octavo mes no se habla de aborto,si podés perder un embarazo por pico de presión o preclampsia,
Además si el lema del evento es "ser madre es una bendición",alguien que aborta sea cual fuera la circunstancia en que justifique su decisión no se convertiría en madre.






MIS BRAZOS VACÍOS
Te gesté ocho dulces meses en mi panza
y ayer regresé a casa con desesperanza.
No tuviste la culpa,a pesar de las contrariedades
iba a afrontar sola todas las tristes dificultades.
Todo iba normal hasta que tu padre dijo adios,
y mis padres me dejaron a la buena de Dios.
Una crisis nerviosa derivó en un ataque de presión,
los médicos intentaron salvarnos con decidida pasión.
Sentí en mi interior tus esfuerzos por aferrarte a la vida,
pero algo falló y hoy me siento culpable,desierta,perdida.
Salgo al mundo solitaria,triste y con mis brazos vacíos
cuando debería llevarte en ellos enfrentando desafíos.
Eras mi bendición a pesar de tantos abandonos y desatinos .
Hoy vacío mi vientre y mis brazos te extrañaré en mi destino.
MARCELA BARRIENTOS 05/05/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


Marcela Barrientos Gracias por entender mi postura,no soy partidaria del aborto,y si hay aborto no se es madre.Si puede nacer muerto un bebé incluso llegado a termino.En ese caso la madre sufre la perdida y fue sin intención ,en ese caso si hubo una maternidad frustrada

0 comentarios:

Publicar un comentario