RSS

miércoles, 11 de mayo de 2016

DOS SOLEDADES


TEMA  11  Madre cuyo hijo único se encuentra cumpliendo cárcel de máxima seguridad y no le permiten la visita


Hijo,¿qué has hecho de tu vida que no entiendo?
Si no estaba todo el día con vos era por el trabajo.
Quise darte una vida mejor y hoy estoy enloqueciendo,
y ahora con todo este dolor mi corazón se contrajo.

Ahora sola yo en nuestra casa sin tu presencia,
y sólo  tú entre tantas rejas de máxima seguridad.
Ni puedo ir a visitarte,lo que aumenta mi dolencia.
Hijo,¿cómo vive una madre entre tanta oscuridad?.

No puedo juzgar a la justicia que te encarceló con razón
pero necesito verte,unos minutos,es eso simplemente.
Ya me siento débil,despojada de mi escudo y caparazón,
entre la culpa y el dolor ,me queda tu recuerdo solamente.
MARCELA BARRIENTOS 11/05/2016 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario