RSS

miércoles, 4 de mayo de 2016

TÚ ERES MI PATRIA


 Tema 4: Madre cuyos hijos se encuentran prestando servicio militar en nombre de la patria,
lejos de la patria (Es el día de las madres).



Hoy es el día de la madre y yo estoy aquí en el frente,
luchando una guerra que siento que no me pertenece.
Si alguien es mi patria,lo eres tú madre,que me diste vida.
mientras en este sitio sólo hallo odio,pesar y mil heridas.

 Hoy es el día de la madre y yo aquí rodeado de muerte
peleando una guerra y abandonado a la imprevista suerte.
Si alguien es mi patria,lo eres tú madre,que me diste amor,
mientras en este sitio sólo me invade un horrible temor .

 Hoy es el día de la madre y yo estoy aquí por viles motivos
llevando un arma para atacar y convertirme en destructivo.
Si alguien es mi patria,lo eres tú madre, que me diste sueños
mientras en este sitio sólo hay seres que creen ser tu dueño .
MARCELA BARRIENTOS 04/05/2016 CopyRight
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA




0 comentarios:

Publicar un comentario