RSS

sábado, 14 de mayo de 2016

PIDO PERDÓN


TEMA N° 14
Tema sugerido como RETO LITERARIO: “ Madre que el estado le arrebato su hijo acusándola de madre maltratante”
PIDO PERDÓN
Aunque no es excusa no pude darles lo que nuca tuve ,
crecí en un ambiente hostil que hoy repito sin perdón.
Creánme que quise ser distinta desde que los sostuve.
Para mi esta cruel separación legal es un triste sacudón.


 Les pido perdón desde esta jaula llena de odios y rencores,
eran la triste razón por la que en ustedes me descargaba
y ciega de tanta bronca no vi que les causaba tantos dolores,
en cada grito,en cada cachetazo,que en mi ira les daba.


 Si podrían sacar fotos a un alma con muchas heridas,
la mía estaría llena de golpes y maltratos,sin ninguna duda.
Pero hoy estoy aquí firme ,levantándome de mis caídas
y les prometo que aprovecharé esta mano tendida como ayuda.
MARCELA BARRIENTOS 14/05/2016 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA

0 comentarios:

Publicar un comentario