RSS

sábado, 25 de noviembre de 2017

CUANDO TE ENCUENTRE

CUANDO TE ENCUENTRE

Tal vez un día encuentre esa pieza
para poder terminar mi rompecabeza.
Y cuando lo haga por fin me sentiré entera
porque sería poner fin a una larga espera.

Reconocer que me faltan pedazos
que hacen de mi vida un simple retazo
que busca esa parte que esta perdida
o en algún lejano rincón escondida.

Saber ubicarlas en el orden justo
a pesar de lo complejo y vetusto
para reconstruir mi silencioso pasado
de tanto misterios y secretos cargado.

Cuando encuentre esa pieza olvidada
que me hace sentir triste y abandonada,
podré despejar mis dudas incomprensibles
que el paso del tiempo las hicieron invisibles.
MARCELA BARRIENTOS 20/11/2017 Copyright
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA
Marcela

0 comentarios:

Publicar un comentario