RSS

domingo, 12 de noviembre de 2017

NADIE ME ENTIENDE

NADIE ME ENTIENDE

Me siento sola, con miedo,¿qué hago?,
Si le digo a mi familia no me entienden,
creen que oigo el trueno y no hay relámpago,
que finjo los síntomas así todos me atienden.

Me siento sola y de la ansiedad prisionera.
Sufro en silencio, hasta maltratos psicológicos.
Nadie sabe que sentirme así me desespera,
Todo en mi mente son pensamientos tóxicos.

Me siento sola y siempre en estado de alerta,
Siento que hay siempre peligro en cualquier lado.
No importa si la situación es cierta o incierta,
en mi tembloroso cuerpo el corazón palpita acelerado.

Me siento sola ,alrededor mío solo veo amenazas,
el sudor acompaña todos mis intensos malestares.
Me pregunto por qué mi sentido común no las rechaza,
¿quién me ayuda a encontrar paz en nuevos despertares?.

Me siento sola, perdida y emocionalmente vulnerable,
A mi alrededor solo encuentro burla y total desinterés.
¿Dónde acudo sin ayuda?.Mi estado es ya inimaginable
Todos en lo suyo ocupados , ya nadie tiene en mi interés.

Me siento sola, ahogada en palabras, llena de susceptibilidad
vacía para enfrentar tanta ansiedad acumulada en mis días.
¿Dónde está la salida a este triste laberinto y atrapante realidad?.
No hallo ningún apoyo que desenvuelva esta inquietud sombría.
MARCELA BARRIENTOS 11/11/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA 


0 comentarios:

Publicar un comentario