RSS

domingo, 26 de noviembre de 2017

YA NO ESPERO


EVENTO: DAR ALAS A LA INSPIRACIÓN

TÍTULO: YA NO ESPERO

Ya no espero lo que esperaba
ni desesperó en la desesperanza.
En la noche oscura busco claridad
mientras el día espera su llegada,
escondido en la infinidad de estrellas.
Ya no espero lo que esperaba
ni desesperó en la desesperanza.
Simplemente me asomo en el devenir,
futuro que evoluciona como el humo
de mi taza que se eleva al aire y desaparece.
Ya no espero lo que esperaba
ni desesperó en la desesperanza.
Ya mi realidad me supera y me alcanza
confiando  en la danza que el destino
ha trenzado entre recuerdos e historias.
Ya no desespero lo que esperaba
ni desespero en la desesperanza.
Me refugio en la noche de invierno,
preludio de una primavera segura,
calmando mi espera llena de esperanza.
MARCELA BARRIENTOS 26/11/2017 ©
DERECHOS DE AUTORA RESERVADOS
ARGENTINA


0 comentarios:

Publicar un comentario