RSS

domingo, 26 de noviembre de 2017

PALABRAS A MI PADRE

Junto a vos en tu Corrientes querida
Luchaste mucho pero lamentablemente cuando los servicios médicos no acompañan tus ganas de salir adelante todo se empeora hasta llegar al final que uno menos desea.
Lo único seguro es tu vida rica,tu legado de un hombre honesto,fuerte,compañero y más educado que muchos aquellos que creen que la educación es solo cuestión de títulos.
Amabas tu Corrientes natal,añorabas no ir a ver a tu familia,y a tu querida Virgen de Itatí.
Me hiciste el honor de ser 49 años el padre más bueno del mundo ya que me diste todo tu amor junto a mi madre.
Hoy descansas de tus dolores,pero vivirás siempre en nuestros corazones.
Gracias a los que me acompañaron con sus oraciones siempre.
Gracias Dios por bendecirme con este buen padre.
Gracias papá por ser mi ejemplo de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario